Ya puedo seguir tomando cafe sin preocuparme. Por lo regular estoy tomando 3 tazas de cafe entre semana, sabados y domingos no tomo. Y ahora me he topado con este estudio.
“El estudio fue realizado en Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Dakota del Norte, en los Estados Unidos, y reveló que una dosis diaria de cafeína, como la que ingerimos durante el desayuno, podría ser la clave para combatir los efectos del colesterol que se vinculan con la enfermedad de Alzheimer.“
Asi que una preocupacion menos.
Fuente/Source:
Español: http://www.neoteo.com/una-taza-de-cafe-al-dia-protege-el-cerebro.neo
English: http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/7326839.stm


Leave a Reply